Envío, Procesamiento y Entrega

ENVÍO GRATIS

Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes gran valor y servicio. Por eso es que ofrecemos el envío gratuito desde nuestros almacenes en China, Estados Unidos, Francia, Rusia, España y Alemania, y no solo eso, buscamos que el producto te llegue lo antes posible.

URGENCIAS

Si por algún motivo tienes una urgencia y necesitas que un pedido te llegue lo antes posible, solo envíanos un correo a ventas@tiendaelgringo.com para poder evaluar otras alternativas de envío (probablemente te genere un costo extra).

ENVÍOS A MAS DE 200 PAÍSES

Estamos muy orgullosos de ofrecer envíos internacionales. Sin embargo hay algunas localidades a las que no podemos hacer envíos aún. Si te encuentras en alguno de esos países, contáctanos y buscaremos alguna alternativa.

ADUANAS

No somos responsables por cualquier cuota de aduana una vez que los productos son enviados. Comprando nuestros productos tu estas de acuerdo y conscientes que uno o mas paquetes te pueden ser enviados y podrían ser acreedores a alguna cuota de aduana al llegar a tu país. .

TIEMPOS DE ENVÍO

Los tiempos de envío cambian de acuerdo a la localidad. Estos son algunos estimados:

Localidad *Tiempo Estimado de Entrega
Estados Unidos, Canadá, Europa 10-20 días laborales
México 10-45 días laborales
Australia, Nueva Zelanda 10-30 días laborales
Centro y Sudamérica 15-40 días laborales
Asia 10-20 días laborales
África 15-45 días laborales
Tiempo máximo de envío – 45 días laborales.

*Esto no incluye los 2 a 5 días de procesamiento del pedido.

INFORMACIÓN DE RASTREO

Recibirás un email con tu numero de rastreo una vez que tu orden sea enviada, solo en algunas ocasiones muy especiales no se ofrecerá servicio de rastreo. Por cuestiones de logística los productos de una misma compra podrán ser enviados en paquetes por separado, aún si especificas que sea enviado en el mismo paquete..

Si tienes alguna otra pregunta, por favor contáctanos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.