Política de Reembolso y Devoluciones

Cancelación de Pedido

Todas los pedidos pueden ser cancelados hasta antes de que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas cambiarlo o cancelarlo deberás contactarnos en las siguientes 12 horas de realizado el pedido. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha iniciado, el pedido ya no podrá ser cancelado.

Devoluciones

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, tu puedes solicitar una devolucion o un re-envío de tu pedido si:

  • no recibiste el pedido en el tiempo garantizado de entrega (45 días laborales, no incluyendo los 2 a 5 días de procesamiento)
  • recibiste un articulo equivocado
  • ya no quieres el producto que recibiste (pero debes enviar el producto de regreso y el producto no debe ser usado, aceptando la cuota de envío de devolución)

No aplica la devolución cuando:

  • tu pedido no llega en tiempo debido a factores en tu control (ej. proporcionar una dirección de entrega inválida)
  • tu pedido no llega en tiempo debido a circunstancias exepcionales fuera de nuestro control (ej.  no liberada a tiempo por aduana, retrasada por desastre natural).

*Puedes aplicar tu solicitud de devolución en los 15 días posteriores al tiempo de garantía de entrega (45 días laborales). Lo puedes hacer a traves de nuestra forma de contacto.