Preguntas comunes

Cómo buscar productos?

Puedes teclear parte del nombre del producto, o cualquier atributo en la barra de búsqueda de cualquier página. Intenta teclear una descripción general, mientras más específico seas, menores resultados obtendrás. Cuando encuentres el producto en el que estás interesado, simplemente da clic en el nombre, o en la imagen para ver mayor detalle.

Cómo son calculados los costos?

Los costos son calculados en base al método de envío (aereo, marítino o terrestre) y al peso del producto y su volúmen. Diferentes compañías tienen diferentes costos, así como diferentes tiempos de entrega, nosotros buscamos la mejor opción para que no te preocupes por todo eso, todos nuestros envíos cuentan con métodos de rastreo, con el fin de que siempre puedas saber en donde esta tu pedido. Si requieres tu pedido en menos tiempo, podemos ayudarte, solo que el costo adicional tendrás que aceptarlo, para saber el costo adicional por concepto de envío de algún pedido, antes de hacer tu pedido contáctanos a ventas@tiendaelgringo.com

Qué es la protección al comprador?

La protección al comprador es una serie de garantías que habilita a los compradores a comprar con confianza en nuestra tienda en línea.

Tu estás protegido cuando:

  • El producto que ordenaste no llega en el tiempo prometido por el vendedor.
  • El producto que recibiste no es el descrito en su pagina de características.
  • El producto que recibiste que era clasificado como genuino, resulta ser falso.