Cómo inició todo?

Estudiamos por más de 4 años los mejores productos, las mejores opciones, los mejores proveedores, todo para poderte ofrecer un servicio de compra en línea de calidad.

Nuestra idea principal? Ahorrarte tiempo y dinero. Si vives cerca de la frontera con USA, que dejes de arriesgar a tu familia viajando por carreteras inseguras, olvidándote de trayectos largos, filas interminables de autos, coutas de autopistas, gasolina, el desgaste de tu auto, boletos de avión, etc. Y si no vives cerca de la frontera con USA, tal vez simplemente es demasiado costoso viajar a USA.

Que productos te ofrecemos? Los productos que nosotros mismos compramos para nuestro uso diario, nuestros hobbies, etc., tenemos un compromiso fuerte contigo de crecer día a día nuestro catálogo de productos para seguir incrementando las opciones disponibles para ti.

Necesitas algún producto que no ves en nuestro catálogo? No te preocupes, envíanos un correo a ventas@tiendaelgringo.com, moveremos cielo, mar y tierra para ofrecerte la mejor opción.

Porqué ofrecemos envío gratuito? Es muy simple, hemos visto el constante crecimiento de las tiendas en linea, con interminables métodos y costos de envío, y no todos son confiables, en algunas hasta te ofrecen una opción para asegurar tu compra, y hemos sufrido todo eso, por eso quitamos esa variable de la ecuación, en todos nuestros productos ofrecemos un Tiempo Estimado de Entrega, de tal forma que siempre sabrás cual es el tiempo estimado en que recibirás tus productos.

Where are we located? Well, our name give us away, We are in the US, and in Mexico, but no worries, we can send you our products to Spain, Germany, USA, Mexico, Argentina, Japan, Colombia, Hawaii, anywhere, and you guessed: With Free Shipping!